mykeyword
siguenos en facebook siguenos en twitter
BMW MOTO CLUB
Deseamos agradecer su confianza
y asistencia a nuestra convención.
Gracias a todos ustedes fue un éxito
Nuestra Historia
Cobijados por la mejor marca en tecnología de punta, con el propósito y lema principal de la compañía BMW: aus freude am fahren, es decir, "disfrutar conduciendo", es como nace la inquietud d ir un poco más allá del simple y placentero rodar, a hacerlo perteneciendo a un grupo o club de personas que tuvieron la misma pasión y respeto por el motociclismo.

Es así como en marzo del año 2005, nos empezábamos a reunir compañeros y amigos que contábamos con motocicletas BMW. Para el año 2006 nos integramos como un moto club establecido de la mano de Bernardo Ruiz (Q.E.P.D.), Dante Cortez, Javier Carvajal, José Valdés, Germán Yunes 1, Efraín Deschamps, Mario Pérez, Javier Díaz, Lázaro Chávez, José Luis Páez, Miguel Ángel Trazancos y Eduardo González Santiesteban.

Más tarde, en el año 2007, en la convención Internacional celebrada en la ciudad de Monterrey, N.L., fuimos aceptados en BMW Moto Clubes México y fue ahí donde ve la luz nuestro BMW Moto Club Veracruz, con veinte socios.

Actualmente son cuarenta y cinco socios activos.

Nuestro logotipo, sencillo pero con significado, cuenta con un mapa de nuestro hermoso estado de Veracruz, tierra que nos vio nacer, y un motociclista ruteando una curva.
Tiene también una armónica combinación de colores: negro, que significa el respeto por el motociclismo, rojo, la pasión, gris, la experiencia y blanco, representando al bien servir.

En 2009 y 2010, Francisco García A. entonces presidente del BMM, nos apoyó en el proyecto para realizar el Tour de Verano, que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería por parte de todos los socios contando con una afluencia de ciento ochenta y nueva participantes de toda la República Mexicana y del extranjero.
En este evento se recorrieron diferentes puntos estratégicos de nuestro maravilloso estado, sin faltar el toque cultural y recreativo con toda la familia BMW, logrando tener un rotundo éxito.

Fundadores               Presidentes moto club
Bernardo Ruiz (Q.E.P.D) Carlos Frías 2007 al 2009
Dante Cortéz Eduardo Gonzalez 2009 al 2011
Javier Carvajal Efraín Deschamps 2011 al 2013
José Valdes Jacobo Rodriguez 2013 a la fecha
Germán Yunes L.
Efraín Deschamps
Mario Peréz
Javier Díaz
Lázaro Chavez
José Luis Páez
Miguel Ángel Trazancos
Eduardo González


En el 2012 y parte de 2013 con el apoyo de Axel Petersen ex presidente de BMM se logro la candidatura y eleccion de nuestro club para ser anfitriones de la convencion internacional bmw en mexico en el año 2013. Logramos junto con el apoyo del gobierno del estado de veracruz y la secretaria de turismo a cargo de nuestro amigo Harry Grappa la asistencia de mas de 700 participantes que economicamente derramaron beneficios a nuestra comunidad, asi mismo con la idea de ernesto de la mora presidente del BMM, durante la convencion logramos dar ese sentido de responsabilidad social tan necesario en nuestros eventos.

Hemos vivido cosas extraordinarias a lo largo de estos años, ¡Somos hoy por hoy un Club con personas de profesiones, ideologías, creencias diferentes, pero que compartimos esto que tanto nos apasiona!
siguenos en facebook siguenos en twitter